Al igual que muchas otras famosas del medio, Marta Fort se encuentra disfrutando del verano norteamericano en la Florida. Después de vacacionar en Ibiza, la hija del comandante Fort tomó un vuelo hacia Miami y sorprendió a todos con una apuesta de moda bien fresca para darse un chapuzón en la pileta de su casa en EEUU.
Para sus historias de Instagram, la modelo se filmó luciendo una microbikini aguamarina muy fashionista. El conjunto está conformado por un corpiño con taza y bombacha muy cavada y XXS con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Fiel a su estilo relajado y natural, se mostró para las cámaras sin una sola gota de make up y con el pelo suelto y mojado post chapuzón en el agua.
Sobre las imágenes, la influencer escribió: “Post gym” y causó revuelo entre sus fans y admiradores, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
Marta Fort en microbikini joya
Hace tan solo alguna semanas, Marta Fort se encontraba disfrutando del verano europeo en Cannes. En una de esas ocasiones, la hija de Ricardo Fort dio que hablar con una nueva apuesta de moda playera: lució una microbikini joya, la estrella indiscutible de su guardarropas.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas liso en color rojo fuego, uno de los tonos más trendy del momento. Sin embargo, la dupla cuenta con un detalle de alto impacto que la vuelve muy original y llamativa.
El corpiño es triangular, simple. La bombacha, en tanto, es colaless y muy cavada. Ambas piezas tienen detalles de joyería dorada con incrustaciones de pedrería en los breteles y las tiritas de ajuste.
Completó el look veraniego con un minishort de jean en celeste bien claro, un par de lentes de sol total black que llevó colgando del corpiño y una minibag al hombro estampada en blanco y negro, con un diseño textil trash estilo grafiti.
¿Cuál será su próximo look?