Luciana Milessi, la influencer que saltó a la fama por haberse declarado la fanática número 1 de Julián Álvarez, denunció haber sido víctima de violencia de género. La chaqueña subió un video a su cuenta de TikTok en el que explicó la situación y aseguró que su agresor salió en libertad esta semana.
“Mi nombre es Luciana Milessi, tengo 26 años y soy víctima de violencia de género hace cuatro”, dijo la influencer. “Mi agresor, Nathan Bercovich, hoy va a recuperar su libertad, una libertad condicional bajo palabra”, agregó.
La creadora de contenido acusó al hombre de 37 años por amenazas y violencia física, verbal y psicológica. “Se tomaron medidas para resguardarme, como un dispositivo dual, así que no se puede acercar a mí ni tener contacto conmigo; y un botón antipánico”, explicó Milessi.
Además, detalló que Bercovich había agredido a sus mascotas.
La chaqueña expresó su enojo por la liberación del agresor: “Va a estar libre en la calle hasta que llegue el día del juicio, pero no me van a callar”. El empresario recuperó su libertad el viernes después de estar detenido por nueve días. La decisión fue tomada por la fiscal María Fernanda Abraham.
La influencer de 26 años amplió en la denuncia que Bercovich la amenazó de muerte desde su auto mientras ella caminaba junto a un grupo de amigas en la calle Arturo Illia. Además, aseguró que el empresario la había llamado por teléfono el 27 de junio para amenazar a su familia.