Florencia Peña se mostró fascinada en sus redes sociales con las remodelaciones que hizo en su casa. Por eso, abrió las puertas de su vestidor y dejó a todos impactados.
“Mi placard, mi segundo hogar”, escribió la actriz en el posteo que subió a su perfil de Instagram. Allí presumió el interior del espacio de su casa donde guarda sus prendas, zapatos y carteras.
Tal como se ve en el video, el vestidor ocupa un extenso pasillo de la propiedad de Flor. Mientras que los pisos son de mármol blanco, las puertas elegidas son de vidrio y los estantes separan las categorías de la vestimenta. “Digno de una diva como vos”, le dijo una seguidora.
Peña contó que trabajó “en profundidad” con una empresa para poder lograr “el diseño ideal” de su placard, y que tuvieron muy en cuenta la elección de materiales para tener el resultado que esperaban.
“El sueño de cualquier mujer”, “El vestidor es más grande que toda mi caja”, “¿Me puedo mudar a vivir con tus zapatos?”, “¡Es inmenso! Pero en un dos ambientes no me entra” y “Qué limpieza, está todo brilloso”, fueron algunas de las reacciones que circularon.
Incluso, hubo una usuaria que recordó el personaje de Flor Peña en Casados con hijos. “Wow, mirá cómo se modernizó Moni”, dijo por el lujoso vestidor que la actriz armó en su casa.
Así es por dentro el nuevo baño de Florencia Peña
Florencia Peña hizo modificaciones en su casa y el resultado la tiene enamorada. En las redes compartió algunas imágenes de los cambios y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el baño. “Quedó increíble. Junto a la arquitecta Mireille elegimos este diseño moderno y elegante”, comentó con alegría al presumir su lugar más íntimo.
La actriz eligió unas mamparas de vidrio para el sector del inodoro y el bidet, y no fue para nada bien visto por los usuarios que están pendientes de sus posteos. “¿Cómo vas a hacer pis y caca y que todos te vean?”, “Es como estar encerrada en una pecera”, “Espero que las visitas no te vean haciendo tus necesidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Peña también mostró un particular placard que instaló con puertas completamente transparentes. “Tras meses de obra, estoy completamente enamorada de mi casa, pero mi pasión absoluta es mi vestidor. ¡Ese espacio soñado y proyectado que ahora disfruto”, sostuvo, y les agradeció a las marcas que hicieron posible la renovación de su hogar.