Estefanía Pasquiniopinó de la polémica que se generó alrededor de Luciana Salazar, quien quedó en el centro de la escena después de mostrar la cantidad de pastillas que consumen ella y su hija Matilda a raíz de seguir una dieta pescetariana.
Al ser consultada al aire de Poco Correctos (eltrece), la nutricionista expresó: “Vi algo. Yo no hablaría específicamente de ella porque cuando te tocan a tu hijo o te hablan como mamá debe ser horrible. Además, me parece que eso ella lo manejará con quién le da todos esos suplementos y tendrá su por qué”.
“Yo puedo hablar de la alimentación de un chico o de un adulto, pero no me metería ahí para que no parezca que estoy señalando a una madre”, sostuvo, esquivando cualquier polémica.
Acto seguido, opinó sobre el consumo de suplementos por parte de menores y advirtió: “Siempre hay que consultar con el pediatra”. “Por lo general, los chicos no toman suplementos, no los necesitan. Están en una época que necesitan de todos los alimentos: hidratos, proteínas, grasas. Y si toman algo en especial tiene que ser porque el pediatra se los dios”.
María Belén Ludueña hizo hincapié en que Luciana dijo que ella y su hija son pescetarianas y preguntó: “¿Es recomendable restringir los alimentos a una chica de seis años o decidir que tu hijo sea vegano?”. Como nutricionista, Pasquini se explayó: “Los más chiquitos necesitan comer de todo. Para hacerse vegetariano o lo que decida ser, tiene que tener una determinada edad”.
“Un nene de seis o de la edad que sea no puede. Primero porque necesita el complejo B, B12, hierro… un montón de cosas que si lo quiere hacer porque tiene convicción o porque no le gustan las carnes o por lo que sea, que lo elija en edades más adultas. Cuanto más adultos sea mejor”, concluyó.
Luciana Salazar mostró la cantidad de pastillas que toman ella y su hija Matilda por día y sorprendió a todos
Luciana Salazar y su hija Matilda llevan una vida muy saludable. A través de su cuenta de Instagram la modelo suele compartir las rutinas de ejercicio que lleva adelante así como las clases de gimnasia que toma su pequeña. Además, Luli apuesta por los hábitos alimenticios saludables y en su casa evitan las comidas ultraprocesadas.
En las últimas horas, Luli mostró que también suplementa su dieta con distintas pastillas y publicó en sus historias un video en donde muestra las distintas ingestas que realizan ella y su pequeña durante el día. Mientras la conductora toma un total de 15 comprimidos, la nena ingiere un total de siete.
“Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres a la mañana, otras tres a la tarde y una a la noche. Son cuatro más”, comentó la conductora mientras mostraba el pastillero de la nena.
Acto seguido, detalló sus ingestas: “Mamá tiene estas a la mañana, que son bastantes. Tengo seis. A la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y dos más a la noche”.