El Chino Leunis logró conmover a sus seguidores al mostrar unas imágenes de un encuentro muy íntimo. El conductor de «Pocos correctos» compartió el reencuentro con su hermano Leonardo, a quien no veía desde hace un largo tiempo.
En el video publicado en Instagram, Leunis comienza con una broma hacia sus padres para dar paso a la emotiva sorpresa. «Tenemos una mala noticia y es que nuestro querido hermano Germán se quedó con el camión y no va a llegar hasta pasada la medianoche. No va a venir. Lo bueno es que logramos traer un reemplazo que espero que esté a la altura», expresó.
En ese momento, apareció Leonardo quien se fue del país en 2001 y regresó a Argentina tras 23 años. Ante esto, los padres de Leunis rompieron en llanto dejando notar su emoción por este reencuentro.
«Simplemente agradecido. Mi hermano volvió y no pudimos parar de abrazarlo. Ninguna imagen va a captar lo que sentimos en este momento, pero les comparto este hermoso encuentro«, destacó el conductor, quien dio más detalles de este momento en una entrevista.
En diálogo con El Trece, el Chino explicó: «Leonardo, se llama como mi viejo, se fue en 2001 a Estados Unidos y volvió a Argentina ahora de visita. Él vive en Iowa. Mi vieja tiene 75 años…Volvió 23 años después. Mis viejos viajaron un par de veces pero la última hace más de 10 años«.
El Chino Leunis había visto a su hermano en Puerto Rico
Si bien Leonardo, el hermano del Chino, no pisaba Argentina desde hace 23 años, ellos habían tenido un anterior encuentro. Todo había ocurrido en 2021 durante el viaje de luna de miel del conductor y su esposa a Puerto Rico. «Hoy, después de ¡6 años! me reencontré con mi hermano Leo en Puerto Rico. La sensación es indescriptible: Pura felicidad y emoción a flor de piel. El encuentro no estaba planeado, pero finalmente se dio y acá estamos», había publicado en sus redes.
En esa misma publicación, había añadido: «La familia más unida que nunca, pude presentarle a los míos y fundirme en un abrazo con los suyos. Aunque muchas veces estemos lejos de los que queremos (y se nos pasen los años) el sentimiento profundo acorta todo tipo de distancias…hoy soy pura emoción!!«.