Melody Luz se mostró preocupada por su presente económico. Si bien está en pareja con el millonario Alex Caniggia y a su hija Venezia no le falta nada, sus gastos van por separado y los dos únicos ingresos fijos que tenía se volvieron muy inestables.
En Instagram, la mediática que saltó a la fama en ShowMatch y luego en El Hotel de los Famosos (eltrece), contó que se sustenta con sus clases de baile, pero aclaró que le cuesta conseguir alumnas. “Está complicada la cosa. Estamos en la Argentina. Mi entrada son las clases y hay que remarlas todo el tiempo”, señaló.
Después de confirmar que este mes fue difícil para ella, detalló que en las redes sociales también suele conseguir trabajos, pero que últimamente hay gente que no quiere pagar lo que realmente vale hacer una acción comercial. Esto la llevó a pensar en dedicarse a subir contenido erótico. Y si bien los números de recaudación le suenan tentadores, hay un motivo que la frena. “No critico a las chicas que lo hacer, pero no sé si quiero recibir plata de un pajero”, se sinceró.
Melody Luz habló de Mariana Nannis y desató un escándalo
Después de que Alex Caniggia contara que hace dos años que no se vincula con su madre, Mariana Nannis, Melody Luz tomó una indeclinable decisión con la abuela de su hija Venezia. La bailarina estuvo como invitada en Intrusos (América) y dio detalles de la relación que tiene su pareja con la mediática.
La influencer recordó el episodio ocurrido en el hotel Faena, cuando la exesposa de Claudio Paul Caniggia echó a su hijo del departamento a pocos días de haber sido padre por primera vez. “Fue malísimo lo que hizo… un jueves nos avisa que un martes nos teníamos que ir. Yo sin poder levantar ni una bolsa. Alex le decía de ir a tomar un café y ella decía que no podía”, reveló.
Además, contó la decisión que tomó junto a su novio después del polémico hecho: “A partir de ese momento no hablamos más con ella y sigue sin conocer a su nieta. Alex la tiene bloqueada de todos lados y yo nunca tuve contacto con ella. Fue una desilusión para Alex, como sería para cualquier hijo”.