Sin dudas, Emiy Ratajkowski es abanderada de las microbikinis. Siempre al tanto de lo último en moda, la supermodelo volvió a sorprender en las redes sociales tras fotografiarse en el medio de la calle en una Nueva York casi desierta al amanecer con un traje de baño.
Para una producción de fotos de alto voltaje, la it girl deslumbró con un modelo de dos piezas XXS con un impactante estampado en distintos tonos de naranja y blanco. La dupla cuenta con un diseño textil con soles y palabras.
¿Los detalles de la apuesta? El corpiño del equipo es XXS, de moldería triangular y deja a la vista mucha piel. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, cavada y de tiro alto.
Combinó la bikini con un par de zapatillas urbanas rojas y medias blancas. Además, sumó estilo al look con un make up al natural a base de máscara de pestañas en total black y un lipgloss transparente. En algunas de las postales, en tanto, sumó unos anteojos de sol ovalados con vidrio negro opaco y marco beige.
Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar más de 1 millón de “Me gusta” y cerca de 6 mil comentarios por parte de sus casi 30 millones de seguidores de Instagram.
Emily Ratajkowski en microbikini para Victoria’s Secret
Victoria’s Secret, la marca de lencería norteamericana que desde 1995 apoda a sus modelos “ángeles” y revoluciona con sus desfiles anuales, se reinventa constantemente. Blanco de críticas en muchas ocasiones por mostrar parámetros de belleza alejados de la realidad, ahora adelantó su nueva campaña con icónicas modelos y una apuesta a la diversidad.
Emily Ratajkowski fue una de las protagonistas de “Escape to summer” (Escape al verano), una sesión de moda en las Islas Turcas y Caicos. Ratajkowski, una de las referentes más importantes de la marca, posó con un original diseño y causó revuelo en la aplicación de fotos.
La morocha arrasó con un traje de baño negro de corpiño strapless con frunces y bombacha tiro alto, ambas piezas adornadas con tiras finas que dejan la piel al descubierto en el medio y apliques metálicos. La combinó con una falda negra de estampado de hojas y un cinturón al tono.